Las reuniones previstas del Grupo de Trabajo para el año 2019 serán:

  • 23 de enero: programas intergeneracionales (Ana Belén Ortín y Sonia Gayoso).
  • 19 de febrero: Salud mental y tercera edad. Protección de datos en envejecimiento. Gema Noemi Sempere.
  • 21 Marzo: Curso de Pepe Olmedo: experiencias en nuestros centros. José Antonio García
  • 30 Abril: Nuevas tecnologías aplicadas en la tercera edad. Sonia Gayoso.
  • 22 Mayo: Familiares y cuidadores informales: conflictos, pautas de autocuidado, estrategias...
  • 18 Junio: Asesoramiento en los aspectos psicológicos en proyectos urbanísticos, arquitectónico y de nuevas tecnologías. Noelia López Ros
    0
    0
    0
    s2smodern

    ¿Y tú qué quieres ser de mayor? Puede ser que muchas veces te haya venido a la mente esta pregunta. ¿Recuerdas cuándo fue? ¿A los 15? ¿A los 20? ¿A los 30? Y… ¿con 70 años? ¿Qué responderías ante esta pregunta? Si miramos a nuestro alrededor, observaremos que las personas mayores que nos rodean, no sólo se plantean esa cuestión sino que van dando respuesta a través de cada uno de los proyectos que redireccionan su vida y crecen con ellos.

    0
    0
    0
    s2smodern

    El 21 de septiembre se celebra el Día Mundial de Alzheimer evento instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y auspiciado por Alzheimer's Disease Internacional (ADI) en 1994. La enfermedad de Alzheimer representa el 70% de los casos de demencia, y en España afecta a 1.200.000 personas, y a más de 5.000.000 contando tambien a sus familiares cuidadores. Este año la CEAFA (Confederación Española de Alzheimer) ha puesto en relieve la necesidad de "Evolución" como lema.

    0
    0
    0
    s2smodern
    0
    0
    0
    s2smodern
    0
    0
    0
    s2smodern
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.
    Más información ACEPTO