El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia (COP RM) muestra su oposición a la programación que está prevista en el Moneo de Murcia: (“Jornadas crecer en éxito”) el próximo 27 de abril de 2018.  Este Colegio se opone frontalmente a la utilización de métodos no validados científicamente para las intervenciones en enfermedades o patologías psicológicas o dificultades emocionales, así como a labores dirigidas a cualquier tipo de mejora personal, emocional o relacional por métodos no contrastados mediante investigaciones rigurosas.

El COP RM cuenta con un grupo de trabajo sobre intrusismo, que analiza las ofertas realizadas por personas, que sin la requerida cualificación profesional, prometen con sus “terapias” curaciones o logros milagrosos.

Por eso, desde el COP RM mandamos el mensaje a todos los murcianos para que acudan a un psicólogo colegiado para consultar todas aquellas cuestiones que estén relacionadas con su salud emocional y la de los suyos.