El Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia ha concluido la ronda de reuniones iniciales que ha mantenido con todos los partidos políticos presentes en la Asamblea para trasladarles  sus propuestas al Proyecto de Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia. El Colegio ha informado a los grupos parlamentarios de las iniciativas llevadas a cabo desde que el actual proyecto de ley se conformó como borrador en 2018, y ha solicitado a los grupos parlamentarios profundizar en el enfoque interprofesional de los servicios sociales de atención primaria. También ha agradecido la sensibilidad y disponibilidad de todos los partidos y espera que atiendan a sus propuestas y demandas de mejora. Leer Nota de Prensa completa.