Las Áreas Profesionales y los Grupos de Trabajo son dos formatos de que dispone el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia para que los colegiad@s puedan colaborar, desarrollar, investigar, y aportar trabajo en un área o campo de la Psicología, que permite avanzar a la profesión, mejorar el conocimiento y compartirlo con el resto de los colegiad@s, así como dar visibilidad en ese tema a los profesionales de la Psicología.

Cualquier colegiad@ puede solicitar formar parte de las Áreas Profesionales y de los Grupos de Trabajo existentes poniéndose en contacto con la sede del Colegio.

Actualmente, en el Colegio tenemos funcionando las siguientes AREAS PROFESIONALES:

Psicología Clínica y de la Salud    Psicología de la Intervención Social    Psicología del Tráfico y la Seguridad

Psicología Psicología Jurídica y Forense    Psicología de Género e Igualdad    Psicología de la Discapacidad

Ejercicio Privado    Psicología Educativa    Psicología de la Actividad Física y Deporte

Psicología del Trabajo, Organizaciones y RRHH

Ver los los GRUPOS DE TRABAJO que están funcionando actualmente en el Colegio.