Política de ventas y devoluciones

1.CONTACTO PARA VENTAS Y DEVOLUCIONES

Los datos de contacto para las ventas y devoluciones son los siguientes:

• CIF: Q3000241D
  • Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
  • Almirante Churruca, 1 30007 Murcia (España)
  • Teléfonos: +34 968 24 88 16 / + 34 606 317 442

2. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito/ débito bancaria y transferencia bancaria.

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El comprador podrá solicitar la devolución durante los primeros 5 días naturales desde la fecha de recepción del producto, exclusivamente en caso de material defectuoso o devolviendo el producto sin abrir de su embalaje, y comunicándolo previamente al Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murciamediante correo electrónico o telefónicamente al +34 968 24 88 16. En dichos casos se devolverá el importe una vez comprobado por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia que el producto ha sido devuelto en perfecto estado y manteniendo su embalaje.

En el caso de inscripciones en cursos, jornadas y actividades formativas, podrá solicitar la devolución del importe pagado con una antelación mínima de 5 días antes del inicio de dicha actividad.

Más información ACEPTO