El Consejo General de la Psicología de España, con el objetivo de coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesiones de los/as colegiados/as que se han ido formando de manera específica en cada una de las áreas de intervención de la Psicología, ha creado una serie de Divisiones para optimizar los recursos disponibles y fomentar la mejora constante de los conocimientos profesionales en cada una de las áreas profesionales, así como garantizar un servicio de calidad en la atención de la sociedad, y potenciar la acreditación en cada una de las áreas de intervención.

Te animamos a inscribirte (de forma gratuita) en la División o Divisiones de aquellas áreas que por tu formación y/o experiencia sean afines a tus objetivos profesionales. Para ello Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

División de Psicología Educativa    División de Psicología de la Actividad Física y el Deporte
División Psicología del Trabajo, Organizaciones y RRHH    División de Psicología Jurídica
División de Psicología Intervención Social    División de Psicología Clínica y de la Salud
División de Psicoterapia    División de Psicología Académica SEP
División de Psicología del Tráfico y de la Seguridad    División de Psicología de la Salud


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.