Los Grupos de Trabajo, junto con las Áreas Profesionales son 2 formatos de que dispone el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia para que los colegiad@s puedan colaborar, desarrollar, investigar, y aportar trabajo en un área o campo de la Psicología, que permite avanzar a la profesión, mejorar el conocimiento y compartirlo con el resto de los colegiad@s, así como dar visibilidad en ese tema a los profesionales de la Psicología.

Cualquier colegiad@ puede solicitar formar parte de los Grupos de Trabajo existentes poniéndose en contacto con la sede del Colegio.

Actualmente, en el Colegio tenemos funcionando los siguientes GRUPOS DE TRABAJO:

Envejecimiento    Emergencias y Catástrofes    Adicciones
Psicología Coaching    Psicología Positiva    Neurociencia
Psicología Perinatal    Mediación    Psicología Reproductiva
Psicooncología    Psicología Sanitaria y de la Salud    Observatorio del Intrusismo Profesional
Coordinación de Parentalidad    Apego y Parentalidad    Psicología de la Alimentación
Trauma y Disociación Medio Natural y Cambio Climático

Ver las ÁREAS PROFESIONALES que están funcionando actualmente en el Colegio.

s2sdefault