Secretaria: Pilar Larraz Galindo. Colegiada nº MU01322.

 

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Realizó su formación de postgrado en el ámbito de la psicología Clínica y de la Salud. Master en Terapia de Conducta por la UNED y la Fundación Universidad Empresa. Acreditada EUROPSY por la EFPA  como especialista en Psicoterapia.

 

Ejercicio profesional en el área de la psicología clínica y de la salud vinculada al área de la educación y la promoción de la salud desarrollando su labor  profesional en entidades como Cruz Roja Española y la Fundación Diagrama, así como en  el ámbito privado en distintos centro sanitarios.

 

En el ámbito colegial, pertenece a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia desde el año 2000, desempeñando las tareas de vocal del área de las adicciones de dicho Colegio desde esa fecha  y hasta la actulidad. Como Secretaria de su Junta desde 2009 hasta 2013, y Vicedecana desde 2017 hasta la fecha.


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.