Vicesecretaria: Laura Espín López. Colegiada: MU01588.

Licenciada en Psicología (2003) y Doctora en Psicología (2009). Profesora Asociada del Departamento de Anatomía Humana y Psicobiología de la Universidad de Murcia en el área de Psicobiología (2006). Coordinadora de las líneas de investigación en Psicobiología del estrés; Psicobiología del Ciclo Menstrual y Psiconeuroendocrinología del Estrés.

Vinculada a la organización colegial desde la finalización de sus estudios, ocupando el puesto de Vicesecretaria y representante de la vocalía “Jóvenes Profesionales”.