Vocal: Pilar Gandía Herrero, colegiada MU02370.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia (2004 - 2009), Máster Oficial en Psicología de la Intervención Social y doctora con mención cum laude. Durante su paso por la Facultad de Psicología estuvo muy implicada en la representación estudiantil.

Comenzó su carrera profesional como investigadora en la Subdirección de Salud Mental (Servicio Murciano de Salud). Actualmente se dedica al ejercicio privado de la profesión como psicóloga, mediadora y perito; integrando labores de docencia e investigación. Además, es la responsable de la Asesoría Psicosocial del Centro InformaJoven (Excmo. Ayto. de Murcia).

Entra a formar parte de la Junta de Gobierno en enero de 2013 como vocal, adquiriendo más tarde el cargo de Vicedecana en funciones, y desde 2017 como Secretaria hasta la fecha.


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.