Vocal: Ana Matás Alcaraz, Colegiada número MU01466

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia (1995-2000). Máster Universitario en Psicología Jurídica en 2006. Comenzó su andadura profesional en el ejercicio privado en el año 2002. Desde el año 2010 forma parte de la Administración de Justicia como Psicóloga Forense, en la actualidad adscrita al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cartagena, realizando periciales en los ámbitos civil y penal.  

Ha sido docente en diferentes cursos y másteres, principalmente en el ámbito de la Psicología Forense, así como Profesora Colaboradora y Tutora de Prácticas en el Curso de Especialista en Psicología Jurídica y Forense.  Ha compaginado su actividad profesional con el desarrollo de diferentes investigaciones en el campo de la Psicología Jurídica.

Vinculada desde 2008 a la organización colegial como miembro de la Comisión Deontológica, y posteriormente como Coordinadora de la Vocalía de Psicología Jurídica, se incorpora a la Junta de Gobierno como Vocal de Psicología Jurídica en la actualidad.


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.