Vocal: María Fuster Martínez, Colegiada número MU00845

Lda. en Psicología por la Universidad de Murcia (1986-1991), premio extraordinario de carrera, especialista en Psicología Clínica y psicoterapeuta familiar sistémica por el centro de Terapia Familiar de Barcelona, desarrolla su labor durante más de 15 años, en la práctica privada. Diplomada Superior en Criminología (1997-2000) por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia.

Actualmente y desde el año 2000, trabaja como Psicóloga de la Intervención Social, y funcionaria de carrera en el Ayuntamiento de Lorquí, adscrita al Centro de Servicios Sociales, donde además de dedicarse a la atención directa, es responsable Coordinadora de Programas en relación con Infancia, Adolescencia y Familia, en especial en el ámbito de la protección y la vulnerabilidad en riesgo social, el absentismo escolar, el trabajo en red y el desarrollo comunitario.

Colaboradora en la docencia de cursos de formación desde la administración pública relativos a distintas temáticas en el ámbito de la atención a Infancia, Adolescencia y Familia. 

Publica en septiembre de 2015, el libro “Trabajo en Red. Nuevas metodologías en la protección a la infancia: La construcción del caso en los servicios Sociales, Centros de salud y Centros Educativos del Municipio de Lorquí”.

Vinculada a la organización colegial a través de la Vocalía de Intervención Social y su grupo de trabajo desde el año 2012.


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.