Vocal: Mª José Campillo Cascales, Colegiada número MU02473

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Premio extraordinario Fin de Carrera, 2002. Master de Investigación en Psicología por la UNED. Máster en Relación de Ayuda y Counselling por la Universidad Católica de Valencia. Especialista en Psicología Clínica vía PIR (2010-2014), realizando su especialidad en el Hospital General Universitario Reina Sofía y rotando por los distintos dispositivos asistenciales de la Región de Murcia.

En el área profesional comenzó su andadura en el área de la investigación como becaria FPI en el Departamento de Ciencias Sociosanitarias de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Psicóloga-Terapeuta en el área de las drogodependencias en Proyecto Hombre Murcia (2005-2010). Tras realizar la residencia, fue contratada como Coordinadora Clínica de Investigación en el Servicio de Psiquiatría del Instituto de Biomedicina del Hospital 12 de Octubre de Madrid. Actualmente trabaja en el Servicio Murciano de Salud como Psicóloga Clínica del Centro de Salud Mental de Águilas y colabora en la Asociación de Familias contra los trastornos de la Conducta Alimentaria de la Región de Murcia (AFECTAMUR).

Docente en la Unidad Docente Multiprofesional de Salud Mental de la Región de Murcia. Tutora del Prácticum de Psicología Clínica y de la Salud de la Licenciatura de Psicología de la Universidad de Murcia.

Miembro de la Asociación Nacional de Psicólogos Clínicos y Residentes (ANPIR) y Socio adherido de la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD).

Inicia su participación en el COPRM en 2011 como docente y posteriormente como coordinadora del Curso de Preparación para el examen PIR organizado por el COP-RM durante cuatro ediciones. Entra a formar parte de la Junta de Gobierno, como vocal de Psicología Clínica y de la Salud en febrero de 2017.


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.