Para facilitar la asistencia de los Colegiados a las X Jornadas Estatales contra la Violencia de Género, que se celebrarán del 23 al 24 de noviembre de 2018 en Pamplona, el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en su reunión de Junta del 3 de octubre de 2018, ha decidido otorgar 5 becas que ayuden a los Colegiados a poder participar en este encuentro, con una cuantía de 250 € cada una de ellas, y con fecha límite para presentar la solicitud el 10 de noviembre de 2018.

0
0
0
s2smodern

Para facilitar la asistencia de los Colegiados a las IV Jornadas Nacionales de Psicología del Envejecimiento que se celebrarán del 8 al 9 de noviembre de 2018 en Alicante, el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en su reunión de Junta del 3 de octubre de 2018, ha decidido otorgar 8 becas que ayuden a los Colegiados a poder participar en este encuentro, con una cuantía de 150 € cada una de ellas, y con fecha límite para presentar la solicitud el 29 de octubre de 2018.

0
0
0
s2smodern

Hemos procedido a actualizar la web colegial a una plataforma más moderna y más rápida, a la vez que proporciona una navegación más sencilla e intuitiva. Estamos abriendo todos los servicios y opciones de menú que todavía no estaban disponibles, por lo que pedimos disculpas por las molestias que se puedan originar de forma puntual. Estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias y comentarios en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias!

0
0
0
s2smodern

Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en su reunión de 1 de marzo de 2018, se convoca Asamblea General Ordinaria de Colegiados para el jueves 12 de abril de 2018 a las 20:00 en primera convocatoria, y 20:30 h.  en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. C/ Almirante Churruca, 1 - Murcia

0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga una mejor experiencia de navegación como usuario. Si desea seguir navegando por ella pulse en ACEPTO para dar su consentimiento. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información.
Más información ACEPTO