El Diario "La Opinión de Murcia" ha entrevistado hoy a María José Catalán, sobre los beneficios psicológicos del descanso vacacional. En ella la Decana de nuestro Colegio Profesional hace hincapié en que más allá de poder o no realizar viajes o costosas actividades si no se dispone de suficientes medios, lo más importante es realizar aquellas tareas que nos ayuden a romper con la rutina laboral, que reduzcan el estrés y que generen un bienestar emocional, Y esas actividades tienen que ver con hacer cosas que durante el resto del año no disponemos de tiempo. Leer entrevista completa.

El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia celebrará el viernes 5 de abril de 2019 a las 19:30 horas la Gala de la Psicología Murciana 2019, en la que podremos compartir una vez más este encuentro entre compañeros. En el transcurso de la misma se hará entrega de los premios de investigación, galardones y menciones a los que celebran 25 años de colegiación, dedicando especial atención al 40 aniversario de la creación del Colegio de Psicólogos. A continuación se servirá un cóctel.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en su reunión de 28 de febrero de 2019, se convoca Asamblea General Ordinaria de Colegiados para el jueves 11 de abril de 2019 a las 20:00 en primera convocatoria, y 20:30 h.  en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. C/ Almirante Churruca, 1 - Murcia

Más información ACEPTO