Hemos procedido a actualizar la web colegial a una plataforma más moderna y más rápida, a la vez que proporciona una navegación más sencilla e intuitiva. Estamos abriendo todos los servicios y opciones de menú que todavía no estaban disponibles, por lo que pedimos disculpas por las molestias que se puedan originar de forma puntual. Estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias y comentarios en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias!

Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en su reunión de 1 de marzo de 2018, se convoca Asamblea General Ordinaria de Colegiados para el jueves 12 de abril de 2018 a las 20:00 en primera convocatoria, y 20:30 h.  en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. C/ Almirante Churruca, 1 - Murcia

Más información ACEPTO