Dada la alerta sanitaria en relación al Covid-19 que está viviendo la Región de Murcia, y atendiendo a criterios de responsabilidad y a fin de contribuir a la contención de la enfermedad y evitar contagios, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia, ha adoptado las siguientes medidas:
1 Hasta el 3 de abril de 2020 se considera necesario la suspensión temporal de las actividades programadas en el Colegio, tanto de cursos como de reuniones de grupo de trabajo. Así mismo se pospone  la Asamblea General Ordinaria, sumándonos a las medidas  preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.
2 Como actuación preventiva de contención os solicitamos que las consultas y gestiones que tengáis que realizar las hagáis vía telefónica o telemática.
Tan pronto como se normalice la situación regresaremos a la programación ordinaria. De antemano agradecemos la colaboración y comprensión de todos los profesionales de la Psicología.

APLAZADA
Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en su reunión de 16 de enero de 2020, se convoca Asamblea General Ordinaria de Colegiados para el jueves
26 de marzo de 2020 a las 20:00 en primera convocatoria, y 20:30 h.  en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. C/ Almirante Churruca, 1 - Murcia

Con fecha 4 de enero de 2020 ha salido publicada la última modificación de nuestros Estatutos Colegiales en el BORM, por lo que adquieren oficialidad y legalidad a partir de esa fecha. Entre los cambios más significativos introducidos están: el cambio de sede colegial, el Servicio de Ventanilla única y de Atención a los consumidores, la colegiación de oficio, la prohibición expresa de publicidad engañosa y la preceptiva autorización de la publicidad sanitaria, el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio y la obligación de Formación Contínua de los profesionales colegiados, la limitación del mandato de los miembros de la Junta de Gobierno a un máximo de 8 años, el compromiso de destinar un mínimo del 0,7% del superavit presupuestario a causas solidarias, la Auditoría de Cuentas profesional anual, algunas nuevas infracciones y su graduación, y las notificaciones electrónicas de acuerdos. Puedes ver o descargarlos los nuevos Estatutos del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia

La Junta de Gobierno y el personal del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia desea a todas las colegiadas y colegiados unas felices fiestas y un próspero año 2020, en el que se vean cumplidos todos vuestros proyectos y el avance de toda la Psicología.

¡FELIZ NAVIDAD!