Para facilitar la asistencia de los Colegiados a las IV Jornadas Nacionales de Psicología del Envejecimiento que se celebrarán del 8 al 9 de noviembre de 2018 en Alicante, el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en su reunión de Junta del 3 de octubre de 2018, ha decidido otorgar 8 becas que ayuden a los Colegiados a poder participar en este encuentro, con una cuantía de 150 € cada una de ellas, y con fecha límite para presentar la solicitud el 29 de octubre de 2018.

1. Para facilitar la asistencia de los Colegiados, especialmente de aquellos que están trabajando en el área de la Psicología del Envejecimiento, el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en su reunión de Junta de Gobierno de 3  de octubre, ha decidido otorgar 8 becas que ayuden a los Colegiados a poder participar en este encuentro.
  2. Se convocan 8 becas con una cuantía total cada una de ellas de 150 €.
  3. Como requisitos imprescindibles para poder acceder a dichas becas se encuentra:
  • estar colegiado y al corriente de pagos en el COP-RM
  • estar inscrito en las Jornadas.
  1. La fecha límite para presentar la solicitud a esta beca será el 29 de octubre de 2018.
  2. La solicitud para acceder a esta beca será remitida al COP-RM, en la que además de la petición de dicha beca, se aceptarán las bases de esta convocatoria y se adjuntará el recibo de la inscripción a las Jornadas.
  3. En caso de que las solicitudes de beca superen las establecidas en esta convocatoria, el criterio para otorgarlas serán los siguientes:
  • Formar parte de alguno de los grupos de trabajo del COP-RM (especialmente del GT de Psicología del Envejecimiento)
  • Participar con algún trabajo en las Jornadas (póster o comunicación)
  • Ser joven profesional
  1. El abono de la beca se efectuará tras presentar en la Secretaría del COP.RM el certificado de asistencia a las jornadas.

Más información ACEPTO