Del 21 al 24 de julio de 2019 va a tener lugar en Vitoria-Gasteiz el IV CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGÍA, organizado por el Consejo General de la Psicología de España y Psicofundación. El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia quiere participar de manera activa en dicho Congreso, a fin de que el trabajo que estamos haciendo desde nuestra Región tenga su visibilidad en el amplio marco científico-profesional que nos ofrece este Congreso, por lo que para facilitar la participación de los Colegiados, va a proporcionar 8 becas para aquellas personas que participen en el Congreso. La fecha límite para la presentación de propuestas de trabajos es el 29 de Marzo.

Cada uno de los Colegios de Psicólogos de España tenemos un papel fundamental en el desarrollo de la profesión, que tenemos que poder compartir y debatir en el contexto nacional.

Por ello os animo a que participéis activamente en este Congreso, para lo que hay diferentes fórmulas:

• Simposios
  • Mesas Redondas
  • Comunicaciones Orales
  • Pósters

La fecha límite para la presentación de propuestas de trabajos es el 29 de Marzo, comunicándose el 3 de mayo la aceptación o rechazo de las propuestas enviadas. El 31 de mayo sería la fecha tope de inscripción de las personas que presentan alguna propuesta. Toda la información en http://www.cnp2019.es

Este es un espacio especialmente relevante para la Psicología Española en su conjunto, por lo que os animo a vuestra participación en este Congreso aprovechando estas 8 becas para aquellas personas que lo hagan y reúnan los requisitos que se han establecido en las Bases de acceso a las Becas.

Mª José Catalán Frías

Decana del COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA