Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en su reunión de 28 de febrero de 2019, se convoca Asamblea General Ordinaria de Colegiados para el jueves 11 de abril de 2019 a las 20:00 en primera convocatoria, y 20:30 h.  en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. C/ Almirante Churruca, 1 - Murcia

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 12 de abril de 2018.
  2. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria de actividades del año 2018.
  3. Presentación y aprobación, en su caso, del Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del año 2018.
  4. Presentación y aprobación, en su caso, del Plan de Actividades para el ejercicio 2019.
  5. Presentación y aprobación, en su caso, de las cuotas colegiales para el ejercicio 2019.
  6. Presentación y aprobación, en su caso, de los presupuestos del año 2019.
  7. Presentación y aprobación, en su caso, del Reglamento de funcionamiento de los Grupos de Trabajo.
  8. Ruegos y preguntas.

Murcia, 28 de febrero de 2019

Fdo. Mª José Catalán Frías
Decana de la Junta de Gobierno

Los colegiados deberán acreditar su condición. Sólo se admitirán los votos presentes.