El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia celebrará el viernes 5 de abril de 2019 a las 19:30 horas la Gala de la Psicología Murciana 2019, en la que podremos compartir una vez más este encuentro entre compañeros.

En el transcurso de la misma se hará entrega de los premios de investigación, galardones y menciones a los que celebran 25 años de colegiación, dedicando especial atención al 40 aniversario de la creación del Colegio de Psicólogos.

A continuación se servirá un cóctel

Para optimizar la organización de la Gala y poder contabilizar por adelantado los asistentes, se debe recoger la INVITACIÓN PERSONAL en la sede del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia hasta el día 1 de abril, siendo imprescindible presentarla a la entrada de la Gala.

Más información ACEPTO