El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia ha decidido otorgar 8 becas que ayuden a los Colegiados a poder participar en IV Congreso Nacional de Psicología que se celebrará del 21 al 24 de julio de 2019 en Vitoria-Gasteiz. El plazo de presentación de las solicitudes termina el 31 de mayo de 2019, y se hará con arreglo a las siguientes Bases:

2. Se convocan 8 becas con una cuantía total cada una de ellas de 350 € (cantidad a la que habrá que restar la retención que corresponda).

3. Como requisitos imprescindibles para poder acceder a dichas becas se encuentra:

• Estar colegiado y al corriente de pagos en el COP de la Región de Murcia.

• Estar inscrito al IV Congreso Nacional de Psicología.

• Tener comunicación (oral o póster) aceptada por el comité.

4. La fecha límite para presentar la solicitud a esta beca será el 31 de mayo de 2019.

5. La solicitud para acceder a estas becas será remitida al COP-RM, en la que además de la petición de dicha beca, se aceptarán las bases de esta convocatoria y se adjuntarán los siguientes documentos:

• Recibo de pago de la inscripción al Congreso.

• Resumen de la comunicación presentada.

• Comunicación de la aceptación del trabajo.

6. En caso de que las solicitudes de beca superen las establecidas en esta convocatoria, el criterio para otorgarlas serán los siguientes:

1º. Participación en alguno de los grupos de trabajo del COP-RM.

2º. Estar en situación acreditada de desempleo.

3º. Antigüedad en la Colegiación

Más información ACEPTO