Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en su reunión de 16 de enero de 2020, se convoca Asamblea General Ordinaria de Colegiados para el jueves 26 de marzo de 2020 a las 20:00 en primera convocatoria, y 20:30 h.  en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. C/ Almirante Churruca, 1 - Murcia

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 11 de abril de 2019.
  2. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria de actividades del año 2019.
  3. Presentación y aprobación, en su caso, del Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del año 2019.
  4. Presentación y aprobación, en su caso, del Plan de Actividades para el ejercicio 2020.
  5. Presentación y aprobación, en su caso, de las cuotas colegiales para el ejercicio 2020.
  6. Presentación y aprobación, en su caso, de los presupuestos del año 2020.
  7. Nombramiento de Dña. Inmaculada Luque como nuevo miembro integrante de la Comisión Deontológica, a propuesta de la Junta de Gobierno.
  8. Presentación y aprobación, en su caso, del Reglamento interno del COPRM.
  9. Ruegos y preguntas.

Murcia, 3 de febrero de 2020

Fdo. Mª José Catalán Frías
Decana de la Junta de Gobierno

Los colegiados deberán acreditar su condición. Sólo se admitirán los votos presentes.