Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en su reunión de 20 de mayo de 2020, se convoca Asamblea General Ordinaria de Colegiados para el jueves 2 de julio de 2020 a las 20:00 en primera convocatoria, y 20:30 h.  en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. C/ Almirante Churruca, 1 - Murcia. Por aforo por el Covid-19 es OBLIGATORIO confirmar asistencia antes del 24 de junio

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 11 de abril de 2019.
  2. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria de actividades del año 2019.
  3. Presentación y aprobación, en su caso, del Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del año 2019.
  4. Presentación y aprobación, en su caso, del Plan de Actividades para el ejercicio 2020.
  5. Presentación y aprobación, en su caso, de las cuotas colegiales para el ejercicio 2020.
  6. Valoración de la repercusión de la COVID19 en los colegiados y propuestas al respecto.
  7. Presentación y aprobación, en su caso, de los presupuestos del año 2020.
  8. Nombramiento de Dña. Inmaculada Luque como nuevo miembro integrante de la Comisión Deontológica, a propuesta de la Junta de Gobierno.
  9. Presentación y aprobación, en su caso, del Reglamento interno del COPRM.
  10. Ruegos y preguntas.

Murcia, 30 de mayo de 2020

Fdo. digitalmente Mª José Catalán Frías
Decana de la Junta de Gobierno

Debido a la situación generada por la COVID-19 y las limitaciones de aforo impuestas, es OBLIGATORIO confirmar antes del 24 de junio que se va a asistir a la ASAMBLEA, a fin de poder valorar el aforo del Salón de Actos, o buscar otras alternativas en caso de superar la capacidad del mismo.

Los colegiados deberán acreditar su condición. Sólo se admitirán los votos presentes.