Dada la alerta sanitaria en relación al Covid-19 que está viviendo la Región de Murcia, y atendiendo a criterios de responsabilidad y a fin de contribuir a la contención de la enfermedad y evitar contagios, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia, ha adoptado las siguientes medidas:
1 Hasta el 3 de abril de 2020 se considera necesario la suspensión temporal de las actividades programadas en el Colegio, tanto de cursos como de reuniones de grupo de trabajo. Así mismo se pospone  la Asamblea General Ordinaria, sumándonos a las medidas  preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.
2 Como actuación preventiva de contención os solicitamos que las consultas y gestiones que tengáis que realizar las hagáis vía telefónica o telemática.
Tan pronto como se normalice la situación regresaremos a la programación ordinaria. De antemano agradecemos la colaboración y comprensión de todos los profesionales de la Psicología.


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.