La Junta de Garantías es el órgano colegiado encargado de resolver los recursos ordinarios que se puedan interponer contra los actos y resoluciones de los Órganos de Gobierno del Colegio, y de los actos de trámite que determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento o produzcan indefensión, sujetos al Derecho Administrativo.

Esta Junta de Garantías no estará sometida a instrucciones jerárquicas de los Órganos de Gobierno del Colegio y respetará en su actuación los principios, garantías y plazos que la Ley reconoce a los ciudadanos y a los interesados en todo procedimiento administrativo, incluidos los principios de la potestad sancionadora y del procedimiento sancionador.

La Junta de Garantías estará integrada por cinco psicólogos colegiados elegidos de entre los que estén incluidos en el censo de colegiados a 31 de diciembre del año anterior a su elección, con derecho de sufragio activo y pasivo y con una trayectoria moral, ética y profesional intachable. La elección corresponde a la Asamblea General a propuesta de la Junta de Gobierno. La renovación de los miembros de la Junta de Garantías se llevará a cabo cada cuatro años y podrán ser reelegidos.

Dña. Pilar Caballero Martínez
Dña. Isabel Muñoz González

Dña. Carmen Batres Marín-Blazquez
D. Manuel E. Medina Tonrnero
D. Eladio Rosique Meseguer

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga una mejor experiencia de navegación como usuario. Si desea seguir navegando por ella pulse en ACEPTO para dar su consentimiento. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información.
Más información ACEPTO