Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
Oficinas, Salón de Actos y Aulas de Formación:

C/ Almirante Churruca, 1
30007 Murcia

Aula de Formación:
C/ Antonio Ulloa, 8 - Edificio Nevela
30007 Murcia

Tfno Atención al Usuario: 968 248816 / 606 317 442

A partir del 1 de Junio el horario de atención presencial al colegiado es:
Junio y Septiembre: Lunes a Viernes: de 9 a 14 horas, y de 17 a 20 horas.
Julio: Lunes a Viernes: de 9 a 14 horas.
Agosto: Cerrado del 6 al 24.

Fuera de esos horarios se pueden remitir consultas y peticiones de información porEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp Enviar mensaje por WhatsApp al 662580328

Más información ACEPTO