Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
Oficinas, Salón de Actos y Aulas de Formación:

C/ Almirante Churruca, 1
30007 Murcia

Tfno Atención al Usuario: 968 248816 / 606 317 442

Tfno. Area de Formación: 662 580 328

Fuera de horario se pueden remitir consultas y peticiones de información por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp Pedir información por WhatsApp

s2sdefault

El horario de atención presencial al colegiado en Secretaría es:
Horario de Invierno:
Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas
Lunes a Jueves: de 17 a 21 horas.

Horario de verano:
Junio y Septiembre: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas. Martes a Viernes: de 17 a 21 horas.
Julio: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas. Martes a Viernes: de 17 a 21 horas.
Agosto:  Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas. Cerrado del 10 al 21 del mes.

Fuera de esos horarios se pueden remitir consultas y peticiones de información por email, que se responderán en breve plazo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para formalizar el ALTA COLEGIAL se solicitará cita previa, llamando al 968 24 88 16

s2sdefault