Debido a la Instauración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación, informamos que la Junta de Gobierno, tras acordar inicialmente la suspensión de la atención presencial el pasado día 16 de marzo, ha decidido que, desde el próximo lunes 23 de marzo, el personal de Administración del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia realice todas sus funciones a través de teletrabajo, con el cierre de las instalaciones colegiales. Se seguirán atendiendo todas las consultas que tanto los/as colegiados/as como la población en general nos hagan llegar a través de servicio telefónico 968 248816 / 606 317 442 en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y telemático a través de nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del WhatsApp

Rogamos se tengan en cuenta las nuevas circunstancias de atención a fin de no saturar los servicios, y comprensión hasta que se encuentren totalmente ajustados para seguir ofreciendo la mejor atención posible.


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.