El horario de atención presencial al colegiado en Secretaría es:
Horario de Invierno:
Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas
Lunes a Jueves: de 17 a 21 horas.

Horario de verano:
Junio y Septiembre: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas. Martes a Viernes: de 17 a 21 horas.
Julio: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas. Martes a Viernes: de 17 a 21 horas.
Agosto:  Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas. Cerrado del 10 al 21 del mes.

Fuera de esos horarios se pueden remitir consultas y peticiones de información por email, que se responderán en breve plazo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para formalizar el ALTA COLEGIAL se solicitará cita previa, llamando al 968 24 88 16