Los objetivos de esta vocalía para este año presentadas en la Asamblea General Ordinaria de Colegiados han sido:

Objetivo General: la colegiación de los nuevos jóvenes profesionales.

Objetivos específicos: dirigidos a los alumnos de último curso de Psicología:

• Invitarles a cursos de Orientación Profesional (ofertados en el COP) sobre salidas profesionales, preguntar qué cursos y que Másteres les interesa.
  • Realizar una encuesta para ver qué área es más demandada y en función de ello ofertarlo en el COP.
  • Potenciar la página Web, hacerla atractiva como un “foro” más un link, donde intercambien documentos, libros, tablón de anuncios con ofertas de trabajo….

En general:

• Hacer un mapa general de todos los servicios psicológicos de la Región.
  • Programar un ciclo de sesiones invitando a diferentes asociaciones de la Región, en las que expongan sus áreas de intervención psicológica.