El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia participa de nuevo en la 6ª edición del Proyecto SpeedUp de creación y consolidación de empresas,  un novedoso programa del Instituto de Fomento de la Región de Murcia que pretende dotar de habilidades emprendedoras y formación a 3 psicólogos colegiados que se encuentren en desempleo o en baja actividad, y que se planteen poner en marcha su propio proyecto de empresa. Formación gratuita!  Plazo de inscripción hasta el 9 de octubre de 2016. Más información. Inscripción. Programa formativo completo.

 

El objetivo es ofrecer a 3 psicólogos colegiados  en situación de desempleo la oportunidad de crear su propia empresa gracias a la formación gratuita en habilidades y mentorización del proyecto. El programa tiene una duración de 9 semanas, teniendo como fecha de inicio el 17 de octubre y como fecha de finalización el 22 de diciembr de 2016.

La iniciativa cuenta también con la participación del Colegio de Economistas, Colegio de Ingenieros Industriales, Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Colegio de Biólogos, Colegio de Ingenieros Informáticos, y el Colegio de Veterinarios.


0
0
0
s2sdefault
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejorar de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Pulse en el botón ACEPTO para aceptarlas y continuar navegando, o en el No acepto para Salir.