El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia participa de nuevo en la 6ª edición del Proyecto SpeedUp de creación y consolidación de empresas,  un novedoso programa del Instituto de Fomento de la Región de Murcia que pretende dotar de habilidades emprendedoras y formación a 3 psicólogos colegiados que se encuentren en desempleo o en baja actividad, y que se planteen poner en marcha su propio proyecto de empresa. Formación gratuita!  Plazo de inscripción hasta el 9 de octubre de 2016. Más información. Inscripción. Programa formativo completo.

El objetivo es ofrecer a 3 psicólogos colegiados  en situación de desempleo la oportunidad de crear su propia empresa gracias a la formación gratuita en habilidades y mentorización del proyecto. El programa tiene una duración de 9 semanas, teniendo como fecha de inicio el 17 de octubre y como fecha de finalización el 22 de diciembr de 2016.

La iniciativa cuenta también con la participación del Colegio de Economistas, Colegio de Ingenieros Industriales, Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Colegio de Biólogos, Colegio de Ingenieros Informáticos, y el Colegio de Veterinarios.