Se comunica que se abre el plazo desde el día 13 de Marzo de 2015 hasta el día 13 de Abril de 2015para formar parte del Grupo de Trabajo de Intervención Psicológica en  Desastres y Emergencias del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. Los interesados deben aportar la documentación necesaria.

Para formar parte del Listado se exige:

• CUMPLIMENTAR  LA SOLICITUD DE INCLUSIÓN EN EL GRUPO Y LA AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE DATOS
  • ESTAR COLEGIADO
  • ESTAR al CORRIENTE DE LAS CUOTAS COLEGIALES.

Se valorará:
-       Experiencia demostrable en clínica, educativa y/o social
-       Experiencia y/o formación en el área de emergencias

Los interesados deben hacer llegar llegar a la sede del COPRM:
Documento de Solicitud de inclusión en el Grupo y autorización de publicación de datos
Adjuntar documentación justificativa de formación y/o experiencia en el ámbito de Emergencias

s2sdefault