Acompañamos enlace a la entrevista radiofónica que Onda Regional de Murcia realizó hace unos días a Pablo Aleman, Psicólogo Sanitario y uno de los Coordinadores del Grupo de Emergencias (GIPDE) del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, con motivo de la intervención del Grupo en el apoyo psicológico y emocional a los damnificados por la pasada DAN en el municipio de Los Alcázares. Desde el Colegio, reiterar nuestro agradecimiento a todos los componentes del Grupo de Emergencias por su trabajo, implicación y dedicación. Enlace a la entrevista.