Sí quieres formar parte del del Grupo de Trabajo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia, puedes presentar la solicitud desde el día 16 de noviembre al 16 de Diciembre de 2020. Los/as interesados/as deben aportar la documentación necesaria.

Para formar parte del Listado se exige:

• Cumplimentar solicitud de inclusión al Grupo.
  • Estar colegiado en el COP RM
  • Estar al corriente de las cuotas colegiales.

Los interesados deben hacer llegar llegar a la sede del COPRM:
Documento de Solicitud de inclusión en el Grupo y autorización de publicación de datos

s2sdefault