El 23 de febrero de 2017 tuvo lugar en Las Torres de Cotillas, la reunión de coordinación interinstitucional de psicólogos y psicólogas de Servicios Sociales de diferentes municipios de la Región de Murcia. Estas reuniones se vienen realizando desde hace más de seis años, al objeto de mantener un eje consensuado y de crecimiento en este trabajo, desde los marcos teóricos, metodológicos y profesionales propios de la Psicología de la Intervención Social y en el ámbito de los Servicios Sociales de Atención Primaria.

En ella, se trataron temas tan diversos como el análisis de la situación psicológica y social actual, propuestas y desarrollos teórico-prácticos desde las cuales, se comparten experiencias y programas propios de la atención comunitaria, con el fín de hacer de la promoción y prevención en los procesos de inclusión y vulnerabilidad social, el objeto de atención ante las necesidades psicológicas que presentan los ciudadanos y ciudadanas en las múltiples formas que adopta la problemática social.

Asimismo, se llevó a cabo la elaboración del 5º Encuentro de Trabajo de la Psicología de la Intervención Social en los Servicios Sociales de Atención Primaria, que se celebrará el día 24 de marzo, en el municipio de Archena, que lleva por título:  “Infancia y Adolescencia: Dificultades en torno a la Convivencia. ¿Violentos o violentados?”


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.