Fecha: 26 de septiembre de 2018 Hora: 19:00 horas
Ponente: Gema Sempere Gil. Psicóloga Servicio Gestión de Penas y Medidas Alternativas de Fontcallent
Entrada libre. Se ruega confirmación de asistencia  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí: Confirmar asistencia por WhatsApp

La Vocalía de Psicología Jurídica organiza el  VI Ciclo Formativo Básico de Intervención en el Ambito Forense. Se puede asistir de manera conjunta a todas las sesiones, teniendo una bonificación si se abonan antes del 29 de Enero de 2018, o asistir de manera individual a cada una de ellas, debiendo de realizarse en ese caso el abono para asistir a esa sesión con 5 días de antelación a la celebración de la misma.

El pasado miércoles día 14 de Junio se celebró la reunión correspondiente al segundo trimestre del año. La reunión tuvo como objetivos en primer lugar, la comunicación a los colegiados del actual estado de la misma, que ha sufrido un estancamiento en este segundo trimestre con respecto al primer trimestre del año; se han producido dos designaciones entre los meses de Abril, Mayo y Junio, suponiendo un total de 9 desde el pasado mes de Febrero de 2017. 

Cerca de 200 personas están asistiendo al Ciclo de Formación "Evaluación Psicológica en el ámbito Forense", que organizado conjuntamente por el Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia y por la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia (APF), se está celebrando estos días dentro de la Semana de la Psicología Forense en Murcia y que cuenta con ponentes de destacada trayectoria y prestigio profesional a nivel nacional como Josep Ramón Juárez, Amaya Nagore, Ismael Loinaz y Marta Ramírez. 

Mª José Catalán, Decana del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia y Presidenta de la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia (APF), reivindicó en una entrevista a EuropaPress la necesidad de regular la figura del Psicólogo Forense, y de poner en valor los dictámenes de estos profesionales cada vez son más decisivos en la toma de decisiones judiciales. Lo hizo dentro de los actos que se están llevando a cabo en la Semana de la Psicología Forense en Murcia que se está celebrando estos días y que culminará el jueves y viernes con la celebración de la V Convención de la APF. Leer entrevista completa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga una mejor experiencia de navegación como usuario. Si desea seguir navegando por ella pulse en ACEPTO para dar su consentimiento. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información.
Más información ACEPTO