Dentro del ciclo de Mesas redondas “Derecho y Sociedad”, el 25 de octubre de 2016 a las 19 h. tendrá lugar la Mesa redonda dedicada al tema “Crisis familiares en Juzgados de violencia de género” en el Salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia. Entrada Libre hasta completar aforo.

 

Coincidiendo con el 25 aniversario de la Fundación Mariano Ruiz Funes, el Colegio de Abogados de Murcia, la Universidad de Murcia y la Comunidad Autónoma organizan un ciclo de Mesas redondas “Derecho y Sociedad” con el que se pretende acercar la sociedad murciana a algunos aspectos de la actualidad jurídica que afectan directamente a sus derechos e intereses. Cuestiones como la protección de los consumidores, la violencia de género, la mediación el futuro de la Unión Europea, la compatibilidad de trabajo y pensión de jubilación o la “cibercriminalidad” son algunos de tales aspectos. 

Otras convocatorias tratarán las siguientes cuestiones:
• 25 noviembre : Ciberdelitos
• enero 2017: Cultura de la mediación
• febrero 2017: Compatibilidad empleo y pensión de jubilación
• marzo 2017: Retos de Derecho del trabajo en la nueva legislatura


0
0
0
s2sdefault
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejorar de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Pulse en el botón ACEPTO para aceptarlas y continuar navegando, o en el No acepto para Salir.