Dentro del Programa "Cartagena Piensa" y de la Actividad Cultural "Cafés Con Ciencia y Pensamiento", este próximo miércoles 27 de marzo de 2019 se celebrará una Charla Debate sobre los adolescentes y los móviles, a cargo de Gabriel Navarro, Doctor en psicología y colegiado del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, que será presentado por Pilar Gandía, Secretaria General del Colegio. Será en la Cafetería El Soldadito de Plomo, de Cartagena a las 20,00 horas.

Más información ACEPTO