Sobre MEDIACIÓN - El Punto Neutro de Promoción de la Mediación (PNPM), es una iniciativa del Tribunal Superior de Justicia que engloba a todos los organismos interesados en la mediación, donde nuestro Colegio Profesional participa de manera activa. De entre todas las propuestas de promoción de la mediación que se llevan a cabo, actualmente se está gestionando la creación de una Bolsa de Mediadores para informar a la ciudadanía de los mediadores existentes en la Región de Murcia, sus especialidades y la entidad a la que pertenecen. El plazo de envío de documentación es hasta el 31 de mayo de 2019.

Con el fin de que todos los colegiados que lo deseen, y que cumplan con los requisitos establecidos en la legislación vigente, estén presentes en dicha bolsa que será pública y promocionada por el PNPM y sus entidades, os invitamos a que informéis en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siendo indispensable adjuntar la siguiente documentación acreditativa:
1.- Consentimiento cumplimentado
2.- Acreditar que se está dado de alta en el Registro Central de Mediadores.
3.- Para aquellos mediadores que tengan el titulo más de cinco años, acreditar que han realizado las 20 horas de formación continua que ordena el art. 6 del Reglamento 980/ 20113 de 13 Diciembre.

Así mismo, estos datos servirán para actualizar la lista de mediadores en la página web del Colegio


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.
Más información ACEPTO