Hoy 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Es el día de tu medio, del que te permite estar ahora mismo aquí leyendo esto, pues es su aire, sus alimentos y su agua los que te dan vida cada día, cada minuto... ¿qué tal si le haces un homenaje? el que tu quieras, es tu granito, ¡así que lo elijes tú!  

El Grupo de Trabajo de Psicología del Medio Natural y Cambio Climático de nuestro Colegio ha elaborado una serie de infografías, sobre cómo la naturaleza tiene que ver contigo, y cómo te está ayudando si le prestas un poquito de atención...¿tienes un minuto para ella? Puedes verlas en nuestro perfil de Twitter o en el de Facebook o verlo aquí.


0
0
0
s2sdefault
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejorar de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Pulse en el botón ACEPTO para aceptarlas y continuar navegando, o en el No acepto para Salir.