Fecha: 19 de diciembre de 2018. Hora: 19:30 horas Lugar: Sala de Formación 1 del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia
Ponentes: Noelia López Ros y Dña. Gema Noemí Sempere Gil. Psicólogas del grupo de envejecimiento del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
Asistencia libre previa confirmación.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí: Confirmar asistencia por WhatsApp

Comunicación de la Junta de Gobierno en relación con el Grupo de Trabajo de Neurociencia:

En reunión de Junta de Gobierno del 25 de octubre de 2018, se  aprueba la comunicación de María José García Rubio, de su cese temporal en la coordinación del G.T de Trabajo de Neurociencia,  siendo la nueva coordinadora Sonia Gayoso Requejo."

Algunos participantes del G.T. de Neurociencia acudimos a la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la región de Murcia. En esta 15 edición la fundación organizadora, la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología, ha promovido su lema “Ciencia en todas partes” a través de los distintos stand de investigación que ofrecían actividades y talleres de libre participación (para todas las edades) y charlas de divulgación científica. Ver fotos.

La Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas (FANPSE), que agrupa a cerca de 1.000 profesionales, está elaborando un mapa de la actividad profesional en Neuropsicología en el territorio nacional, con la finalidad de conocer la realidad del ejercicio profesional en ese ámbito. Por ello, solicita tu colaboración, si trabajas en ese área, para completar una encuesta anónima y online, que sólo llevará unos minutos completarla. Entra en la encuesta aquí. Agradecen de antemano tu colaboración.

Más información ACEPTO