Fecha: 29 de abril de 2019. Hora: 19:00 horas Lugar: Sala de Formación 1 del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia
Ponente: Juan Pedro Martínez Ramón. Colegiada MU02658.  Psicólogo y Psicopedagogo. Representante de la vocalía de Psicología Educativa y miembro de JG del COP-RM.
Posteriormente tendrá lugar la reunión del Grupo de Trabajo de Neuropsicología
Asistencia libre previa confirmación.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí: Confirmar asistencia por WhatsApp

Más información ACEPTO