Ponentes: Diego Yepes y Domingo González. Psicólogos Coach acreditados por el COP-RM. Coordinador y Secretario del grupo de Trabajo de Psicología Coaching del COP-RM.
FECHA: 20 de noviembre de 2018, a las 19:30 h LUGAR: Sede del COP.
Se explicará también el IV Ciclo Formativo inicial de Psicología Coaching que se celebrará en breve y que es necesario para conseguir la Certificación como Psicologo/a Coach Acreditado.
ASISTENCIA GRATUITA. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí:

El Calendario de Reuniones para el año 2018 de este Grupo de Trabajo será el que sigue, siendo el horario desde las 19:00 horas hasta las 20:00 horas.

25 de Enero de 2018
15 de Febrero de 2018
15 de marzo de 2018
19 de abril de 2018
24 de mayo de 2018
21 de junio de 2018

25 de octubre de 2018
29 de noviembre de 2018
20 de diciembre de 2018

Fecha: 29 de noviembre de 2018 Hora: 19:00 horas. Lugar: Sala Polivalente del COP-RM
Temas: Ver Convocatoria.
Acta de la sesión anterior. Asistencia libre. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí: Confirmar asistencia por WhatsApp

La Junta de Gobierno ha aprobado el Documento de Requisitos y Procedimiento para obtener la Acreditación como Psicólogo/a Coach Acreditado (PCA) por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. Estos requisitos y protocolo de actuación fue elaborado por el Grupo de Trabajo de Psicología Coaching del Colegio, y consta de un solo nivel de acreditación como Psicólogo/a Coach Acreditado (PCA), con los requisitos mínimos de 100 horas de formación, 100 horas de experiencia y 12 horas de Supervisión. Todos aquellos colegiados interesados en obtener esta Acreditación, ya pueden presentar la documentación requerida.

Más información ACEPTO