Fecha: 15 de diciembre de 2020 Hora: 19:30 a 20:30 horas. Lugar: Online
Ponente: Laura Wilkis. Psicóloga Coach col MU02793. Grupo de Trabajo de Psicología Coaching del COPRM
Posteriormente se celebrará la reunión mensual del Grupo de Trabajo de Psicología Coaching.
Actividad gratuita y Participación abierta a cualquier colegiado/a interesado en el tema previa inscripción obligatoria aquí

s2sdefault

La Junta de Gobierno ha aprobado el Documento de Requisitos y Procedimiento para obtener la Acreditación como Psicólogo/a Coach Acreditado (PCA)® por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. Estos requisitos y protocolo de actuación fue elaborado por el Grupo de Trabajo de Psicología Coaching del Colegio, y consta de un solo nivel de acreditación como Psicólogo/a Coach Acreditado (PCA), con los requisitos mínimos de 100 horas de formación, 100 horas de experiencia y 12 horas de Supervisión. Todos aquellos colegiados interesados en obtener esta Acreditación, ya pueden presentar la documentación requerida.