El Calendario de Reuniones para el año 2020 de este Grupo de Trabajo será el tercer martes de cada mes, siendo el horario desde las 19:30 horas hasta las 20:30 horas.

Próximas actividades del Grupo de Trabajo:

No se han encontrado eventos

s2sdefault

La Junta de Gobierno ha aprobado el Documento de Requisitos y Procedimiento para obtener la Acreditación como Psicólogo/a Coach Acreditado (PCA)® por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. Estos requisitos y protocolo de actuación fue elaborado por el Grupo de Trabajo de Psicología Coaching del Colegio, y consta de un solo nivel de acreditación como Psicólogo/a Coach Acreditado (PCA), con los requisitos mínimos de 100 horas de formación, 100 horas de experiencia y 12 horas de Supervisión. Todos aquellos colegiados interesados en obtener esta Acreditación, ya pueden presentar la documentación requerida.

s2sdefault

El Grupo de Trabajo de Psicología y Coaching del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en el entorno de la celebración anual de la Gala de la Psicología Murciana 2015, organiza las Jornadas Internacionales de Psicologia y Coaching que se celebrarán en Cartagena el 19 y 20 de Noviembre de 2015.Contarán con la participación de importantes representantes internacionales del Coaching Psychology, como son Leonardo Wolk y Damian Goldvarg, asi como nacionales como Juan Carlos de la Osa, Manuel García Palomo, Pablo Tovar y Fco.-Solano Romero. Más información e inscripciones.