Fecha: 2 de julio de 2020 Hora: 19:00 a 20:00 horas. Lugar: Online
Temas: “Píldora formativa” sobre lo que la Psicología Coaching aporta al bienestar de las personas. A cargo de Diego Yepes. Psicólogo Coach Acreditado por el COP-RM
Asistencia libre previa inscripción. Dirigida en especial, aunque no exclusivamente, a todos los Coordinadores de Grupos de Trabajo.
Pulsa aquí para inscribirte. Pulsa aquí para acceder a la videoconferencia.

La Junta de Gobierno ha aprobado el Documento de Requisitos y Procedimiento para obtener la Acreditación como Psicólogo/a Coach Acreditado (PCA)® por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. Estos requisitos y protocolo de actuación fue elaborado por el Grupo de Trabajo de Psicología Coaching del Colegio, y consta de un solo nivel de acreditación como Psicólogo/a Coach Acreditado (PCA), con los requisitos mínimos de 100 horas de formación, 100 horas de experiencia y 12 horas de Supervisión. Todos aquellos colegiados interesados en obtener esta Acreditación, ya pueden presentar la documentación requerida.