Las reuniones previstas para el primer semestre de 2018 serán a las 19:00 horas los días:

Miércoles 26/09/2018 – 19:30h
Miércoles 31/10/2018 – 19:30h
Miércoles 28/11/2018 – 19:30h

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria que se celebró el 30 de noviembre, se destaca la interferencia psicosocial que padecen estas personas, y en base a los últimos estudios se ha observado una prevalencia de 4'1% al 6'4% en mujeres y 0'27% a 0'9% en varones, que hace necesario un abordaje multidisciplinar, siendo vital el papel de la psicología especializada.
Desde el Grupo de Trabajo de Psicología de la Alimentación del Colegio Oficial de Psicólogos, hemos constatado la necesidad de una formación especializada para un abordaje terapéutico efectivo de los TCA basada en la evidencia científica. Es por lo que consideramos necesario el apoyo de los colegiados interesados en el tema, promover mayor formación y especialización en este área, y compartir necesidades y experiencias desde el Grupo de Trabajo, al que todos están invitados a participar.

Más información ACEPTO