Fecha: 28 de marzo de 2019. Hora: 19:00 horas Lugar: Sala de Formación 1 del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia
Ponentes: José Luis López Morales. Psicólogo y dietista. Coordinador del GT de Psicología de la Alimentación. Laura Vila Perea. Nutricionista.
Los últimos avances en el trastorno de la depresión destacan la relación con el tipo de alimentación que ingieren los afectados. Dependiendo de la alimentación ingerida es posible una mejora o incluso su prevención. En este taller del grupo de trabajo en Psicología de la Alimentación debatiremos sobre estos avances y cómo pueden ser de utilidad para los psicólogos.
Entrada Libre. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí: Confirmar asistencia por WhatsApp


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.
Más información ACEPTO