FECHA: 30 de mayo de 2019 HORA: 19:00 horas Lugar: Sala de Formación 1
TEMA:
El 30 de mayo se celebra el Día Nacional de la Nutrición y desde el Colegio queremos reflexionar sobre el estado de la obesidad infantil en nuestra comunidad con la organización de esta mesa redonda, con la colaboración del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Región de Murcia se debatirá, desde una perspectiva biopsicosocial, sobre la importancia de un trabajo multidisciplinar para tratar la obesidad en niños, y la necesidad de incluir a la Psicología en los equipos de tratamiento. La Psicología y la Nutrición deben unir fuerzas para tratar este problema. Dirigido a: psicólogos y estudiantes de Psicología, nutricionistas y estudiantes de Nutrición.
Entrada Libre. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí: Confirmar asistencia por WhatsApp

Más información ACEPTO