FECHA: 30 de mayo de 2019 HORA: 19:00 horas Lugar: Sala de Formación 1
TEMA: 
El 30 de mayo se celebra el Día Nacional de la Nutrición y desde el Colegio queremos reflexionar sobre el estado de la obesidad infantil en nuestra comunidad con la organización de esta mesa redonda, con la colaboración del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Región de Murcia se debatirá, desde una perspectiva biopsicosocial, sobre la importancia de un trabajo multidisciplinar para tratar la obesidad en niños, y la necesidad de incluir a la Psicología en los equipos de tratamiento. La Psicología y la Nutrición deben unir fuerzas para tratar este problema. Dirigido a: psicólogos y estudiantes de Psicología, nutricionistas y estudiantes de Nutrición.
Entrada Libre. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí: Confirmar asistencia por WhatsApp


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.
Más información ACEPTO