Comunicación de la Junta de Gobierno en relación con el Grupo de Trabajo de Deporte.
En reunión de Junta de Gobierno del 26 de enero de 2019, se  aprueba un cese temporal de Francisco Ortín Montero en  la coordinación del Grupo de Trabajo de Deporte, siendo el nuevo coordinador Víctor Contreras Pérez.

FECHA: 15 de octubre de 2019 a 11.00 horas. Lugar: Sala Polivalente
Tema
Invitamos a  todos/as los/as colegiados/as interesados en participar en este grupo de trabajo. Esperamos tu asistencia y colaboración. Entrada Libre.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí: Confirmar asistencia por WhatsApp

Los días 27 de noviembre y 15 de diciembre de 2017, integrantes del Grupo de Trabajo de Psicología del Deporte del Colegio, realizaron varios seminarios en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, con el objetivo de acercar al alumnado de 2º curso del CAFD, experiencias aplicadas y que los futuros profesionales conozcan la importancia del trabajo multidisciplinar. Estos seminarios se llevaron a cabo dentro de la parte práctica de la asignatura de Procesos Psicológicos Básicos en Actividad Física y Deporte, que imparte el coordinador del grupo, Francisco J. Ortín.

Más información ACEPTO