Los días 27 de noviembre y 15 de diciembre de 2017, integrantes del Grupo de Trabajo de Psicología del Deporte del Colegio, realizaron varios seminarios en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, con el objetivo de acercar al alumnado de 2º curso del CAFD, experiencias aplicadas y que los futuros profesionales conozcan la importancia del trabajo multidisciplinar. Estos seminarios se llevaron a cabo dentro de la parte práctica de la asignatura de Procesos Psicológicos Básicos en Actividad Física y Deporte, que imparte el coordinador del grupo, Francisco J. Ortín.

El grupo de actividad física y deporte se reunió el día 7 de junio de 2017 para seguir avanzando en la estrategia de una nueva campaña de difusión del área y la organización de diferentes actividades a partir del mes de septiembre. En este sentido, se traslado el apoyo de la Decana del Colegio al nuevo grupo de trabajo y al proceso de acreditación que recientemente se ha consolidado desde el Consejo Nacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga una mejor experiencia de navegación como usuario. Si desea seguir navegando por ella pulse en ACEPTO para dar su consentimiento. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información.
Más información ACEPTO