El 1 de Mayo de 2018 se celebra en el Colegio Paseo Rosales en Molina de Segura, Murcia, el “Encuentro Familiar y Red de Apoyo” organizado por la Concejalía de Salud y Deporte del Ayuntamiento de dicha localidad. Pretende conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental Materna, establecido el primer miércoles del mes de Mayo por la Sociedad Marcé, dedicada al estudio, la comprensión la prevención y el tratamiento de los trastornos mentales relacionados con el embarazo, parto y postparto.

Este pasado mes de febrero de 2017 tuvieron lugar en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, las II Jornadas de Psicología Perinatal con una gran acogida por parte de diferentes profesionales del ámbito primal. A lo largo de la mañana, diferentes psicólogas especializadas en la materia, presentaron diversas ponencias.

Fecha: 24 de septiembre de 2013 de 18:00 a 19:00 horas
Adjuntamos referencia del trabajo de Shapiro, J (1990). "Estoy embarazado". Barcelona. Ediciones B.S.A., y artículo publicado por la colegiada Ana Regina Rodrigues (2004) "La vinculación afectiva prenatal y la ansiedad durante los últimos tres meses del embarazo en las madres y padres tempranos. Un estudio preliminar". Anales de Psicología, 20, 95-102 (disponible en el Cop).
Asistencia Libre. Reserva previa en Secretaría.

Más información ACEPTO