El 1 de Mayo de 2018 se celebra en el Colegio Paseo Rosales en Molina de Segura, Murcia, el “Encuentro Familiar y Red de Apoyo” organizado por la Concejalía de Salud y Deporte del Ayuntamiento de dicha localidad. Pretende conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental Materna, establecido el primer miércoles del mes de Mayo por la Sociedad Marcé, dedicada al estudio, la comprensión la prevención y el tratamiento de los trastornos mentales relacionados con el embarazo, parto y postparto.

Tendrá lugar una mesa debate con diferentes profesionales relacionados con el área, posteriormente una actividad de ejercicio en familia y para finalizar un aperitivo saludable.

El grupo de trabajo de Psicología Perinatal del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia participa en la celebración de este evento con un punto de información  para  divulgar la importancia de la Psicología Perinatal y en la mesa de debate con la participación de Noelia Gonzalez  (psicóloga perinatal).

Están invitados tanto los profesionales como el público general. Se trata de una actividad gratuita aunque es necesaria inscripción previa.

s2sdefault