La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en reunión del 17 de octubre de 2017 ha aprobado que la colegiada Mª José Botía Fernandez sea la nueva Coordinadora del Grupo de Trabajo de Psicología Positiva.

Las próximas reuniones del grupo serán:
24 de enero de 2019 a las 19.30
21 de febrero de 2019 a las 19.30
14 de marzo de 2019 a las 19.30

FECHA: 11 de abril de 2019, a las 19:30 h LUGAR: Sala de Formación 1 del COP.
Ponentes: Óscar Sánchez-Hernández.1,2, Ana Canales2, Ana Peinado1 y Robert D. Enright3. 1Facultad de Psicología. Universidad de Murcia. 2 Sander Psicólogos: Bienestar & Ciencia 3 Department of Educational Psychology, University of Wisconsin–Madison. Más información sobre las charlas.
ASISTENCIA GRATUITA. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí: Confirmar asistencia por WhatsApp

Más información ACEPTO