Durante los últimos años en los que el mercado laboral ha estado lastrado por la crisis, muchos profesionales, preparados y bien formados, se han encontrado con situaciones de desempleo u obligados a tener que aceptar propuestas laborales con menores expectativas de las que podían asumir, y aunque han seguido realizando sus funciones, no se han preocupado por seguir realizado una formación continua con la que seguir mejorando sus habilidades y destrezas laborales para el futuro.

Si esto es grave en cualquier sector de actividad profesional, en el caso de la formación médica, donde los avances científicos son enormes cada día, se hace especialmente delicado en este ámbito no preocuparse por seguir realizando un aprendizaje continuo a lo largo de toda la vida laboral.

La formación no sólo prepara para conseguir el trabajo, sino que


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.