PROCEDIMIENTO DE ACCESO A TU FICHA COLEGIAL A TRAVÉS DE LA ZONA PRIVADA:

Para acceder a tu ficha colegial debes de entrar a través de la opción de menú en la web ZONA PRIVADA con tus datos :

Nombre de Usuario: MU0????
Contraseña:  ******
y pulsar el botón INICIAR SESION

(Tu nombre de usuario es tu número de colegiado, sin guiones ni espacios.
La contraseña la recibiste en su momento en tu email de contacto.

Si no recuerdas estos datos pulsa en ¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña? y sigue las instrucciones.

Si después de 10 minutos no recibes un email, y has comprobado que tampoco está en la carpeta SPAM, o en la pestaña Notificaciones si usas Gmail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si deseas cambiar tu contraseña entra con tus datos, pulsa en Actualice su Perfil, e introduce dentro de la Pestaña "Datos Administrativos" la nueva contraseña que desees.

La entrada te llevará a ver tu ficha colegial y navegar por las distintas pestañas de la misma, así como poder modificar muchos de tus datos, pulsando en la opción de Menú de Ficha EDITAR > ACTUALICE SU PERFIL, o en la opción de Menú de Colegiados MODIFICAR MI FICHA COLEGIAD@
(La primera vez que modifiques te obligará a rellenar algunos datos obligatorios)

Mientras estés en tu ficha, verás a la izquierda el MENU DE COLEGIADOS con todas las opciones disponibles que tienes de momento.

Puedes navegar por todo el resto de la web sin problemas, y si deseas regresar a tu ficha, solamente tienes que volver a pulsar en cualquier momento en la opción de menú ZONA PRIVADA > Ir a mi ficha de colegiado.

(A los 15 minutos sin actividad, el sistema te sacará de la Zona Privada, y tendrás que volver a introducir tus datos)

Los datos de la Pestaña "Datos Públicos" de tu ficha son los que están visibles en el Listado de Colegiados, al que cualquier persona puede acceder y buscar desde el icono "Buscar un Psicólog@" en la página principal de la web.

Si deseas aparecer en el Directorio de Profesionales, con información mucho más amplia que te permita vender tus servicios profesionales a potenciales usuarios, pulsa en Editar > Actualice su perfil, y en la Pestaña "Datos profesionales" danos la autorización para publicarlos y completa los datos que deseas que aparezcan.

Esperamos que disfrutes del Servicio! Pulsa aquí para acceder.

Formación:

¿Qué estamos publicando ahora en ..

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Agenda de Actividades

Jornadas / Congresos: