PROCEDIMIENTO DE ACCESO A TU FICHA COLEGIAL A TRAVÉS DE LA ZONA PRIVADA:

Para acceder a tu ficha colegial debes de entrar a través de la opción de menú en la web ZONA PRIVADA con tus datos :

Nombre de Usuario: MU0????
Contraseña:  ******
y pulsar el botón INICIAR SESION

(Tu nombre de usuario es tu número de colegiado, sin guiones ni espacios.
La contraseña la recibiste en su momento en tu email de contacto.

Si no recuerdas estos datos pulsa en ¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña? y sigue las instrucciones.

Si después de 10 minutos no recibes un email, y has comprobado que tampoco está en la carpeta SPAM, o en la pestaña Notificaciones o Promociones si usas Gmail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La entrada te llevará a ver tu ficha colegial y navegar por las distintas pestañas de la misma, así como poder modificar muchos de tus datos, pulsando en la opción de Menú de Ficha EDITAR > ACTUALICE SU PERFIL, o en la opción de MENU DE COLEGIADOS>MODIFICAR MI FICHA DE COLEGIAD@
(La primera vez que modifiques te pedirá que rellenes algunos datos obligatorios)

Mientras estés logueado en la Zona Privada, verás a la izquierda el MENU DE COLEGIADOS con todas las opciones disponibles que tienes.

Puedes navegar por todo el resto de la web sin problemas, y si deseas regresar a la Zona Privada, solamente tienes que pulsar en cualquier momento en la opción del menú superior de la web: ZONA PRIVADA

(A los 15 minutos sin actividad, el sistema te sacará de la Zona Privada, y tendrás que volver a introducir tus datos)

Los datos de la Pestaña "Datos Públicos" de tu ficha colegial son los que están visibles en el Listado de Colegiados, al que cualquier persona puede acceder y buscar desde el icono "Buscar un Psicólog@" en la página principal de la web.

Si además deseas aparecer en el Directorio de Profesionales, con información mucho más amplia que te permita vender tus servicios profesionales a potenciales usuarios, pulsa en MENU DE COLEGIADOS>MODIFICAR MI FICHA DE COLEGIAD@, y en la Pestaña "Datos profesionales" SI Deseas aparecer en e Directorio de Profesionales, descarga, completa y sube el Formulario de Autorización.

¿QUE HAY QUE HACER PARA CAMBIAR TU CONTRASEÑA:

Si deseas cambiar tu contraseña entra en la Zona Privada con tus datos, pulsa en la opción del Menú de Colegiados Modificar mi ficha de Colegiad@ , vete a la pestaña DATOS PRIVADOS, y lee el texto de ayuda en que se te pide que introduzcas 2 veces la nueva contraseña que desees en los 2 campos primeros, y en el tercero tu contraseña actual (por seguridad). Finalmente pulsa el Botón ACTUALIZAR para que se graben los datos.

Para cambiar la contraseña

Esperamos que disfrutes del Servicio! Pulsa aquí para acceder.

Formación:

¿Qué estamos publicando ahora en ..

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Agenda de Actividades

Áreas / Grupos Trabajo: