Fecha: 29 de enero de 2020 Hora: 19:30 horas. Lugar: Sala de Formación 1
Temas: Planificación y propuesta de actividades para el Área en el año 2020
Asistencia libre. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí: Confirmar asistencia por WhatsApp

CANCELADA por problemas de Agenda del ponente
: 29 de enero de 2020 Hora: 19:30 horas. Lugar: Sala de Formación 1
Ponente: Noelia García Guirao. Psicóloga. Máster Universitario en PRL y Máster en Gestión Integrada (Calidad, MA y PRL). Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las 3 Especialidades. Ejerce como Perito Judicial en PRL con acreditación profesional a nivel Nacional, investigando accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y elaborando Dictámenes Periciales.

Posteriormente a la charla se procederá a analizar propuestas entre los asistentes para la planificación de actividades del Área de Trabajo, Organizaciones y RRHH para el año 2020

El Comité Electoral de la División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos (PTORH), tras la votación realizada por los miembros de la División el 2 de abril de 2019 procede a proclamar los/las candidatos/as elegidos/as: Doña Mª Pilar del Pueblo López, número de colegiación CV03467, Doña María Isabel Aranda García, número de colegiación M-13497, y Don Francisco-Solano Romero González, número de colegiación C-04985.

El principal objetivo de la EAWOP (European Association of Work and Organizational Psychology–Asociación Europea de Psicología del Trabajo y las Organizaciones) es promover y apoyar el desarrollo del campo de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones en Europa. Con esta idea, posibilita que todos los psicólogos y psicólogas europeos que trabajan en esta rama de la psicología, se reúnan para poner en común sus intereses y conocimientos y así fomentar la creación de redes de colaboración, a través de la organización de Small group meetings (pequeños grupos de encuentro entre profesionales).

Desde el Consejo General de la Psicología y AENOR se está llevando a cabo un proceso de normalización internacional de la Gestión de RR.HH. Está en gran parte derivado por el entorno cambiante empresarial en el más amplio de los sentidos y hace que, mediante este procesos de normalización de buenas prácticas de la gestión de personas se adapte de la manera más rentable y socialmente responsable posible. Para un mayor conocimiento, se puede ver el Monográfico de la revista de AENOR sobre las normas internacionales de la serie ISO 30400 que establecen un idioma común en la gestión de las personas.