El pasado jueves 9 de septiembre se iniciaron en la sede de AENOR en Madrid, los trabajos de normalización de la ISO TC/260 que velará por las buenas prácticas en la gestión de personas en las organizaciones. El COP forma parte del Comité Nacional de Normalización de dicha ISO. Es un paso más a los trabajos realizados por el Consejo con respecto a la ISO 10667 que garantiza las buenas prácticas en evaluación de personas, grupos y organizaciones. Este nuevo proyecto se centrará en la normalización de las buenas prácticas en la gestión de personas (ISO TC260 Human Resources Management)

Es una iniciativa de carácter internacional en la que participan 24 países, incluida España, de manera activa y otros 19 como observadores. El Consejo COP y la División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos (PTORH) presentó como candidato a Don Rafael García Sánchez, que fue elegido Presidente del Comité Técnico de Normalización de Recursos Humanos con carácter provisional hasta la ratificación por la Junta Directiva de AENOR.


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.